21 junio 2007

Campus

Aunque en estos momentos una de ellas esta a medio desempeño, la universidad qcuenta con dos sedes, una de ellas está ubicada en el Valle de Sartenejas en las afueras de Caracas y la otra en el Valle de Camurí Grande en el litoral del Estado Vargas.
Los terrenos de la sede de Sartenejas se encuentran al sur de la ciudad de Caracas, en el Municipio Baruta del Estado Miranda. Estos terrenos están constituido por dos sectores: el primero, una zona plana que es donde está situado el campus universitario, el otro sector se ha reservado como zona verde.
La sede del Litoral se encuentra en Naiguatá, Estado Vargas. Esta sede se encuentra en proceso de reconstrucción por lo que sus programas se llevan a cabo provisionalmente en Sartenejas, esto debido a la tragedia ocurrida en 1999 que dañaron gran parte de la infaestructura.
La sede de Sartenejas se encuentra bien dotada, de tres comedores, varias cafeterias, un espacio deportivo con canchas techadas, y numerosos edificios organizados por sectores.
Su Biblioteca es espaciosa, posee cuatro plantas, contando a su vez con un espacio para exposiciones artísticas en la planta inferior, realizando varios eventos al año.

No hay comentarios: